DIEZ CLAVES PARA QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS

Las cosas están así: no es fácil independizarse, tener casa propia e intimidad para llevar a tu conquista y gozar entre cuatro paredes. No hablemos pues de pagar una habitación de hotel cada vez que ligues. Solución: ¿en tu coche o en el mío? Dicen que es incómodo, inseguro y poco motivador, pero ¡se acabaron los inconvenientes! Si deseas aprender a hacer el amor en el coche, te interesa lo que te quiero contar.

Algunas sugerencias

Entiendo que pueda fastidiarte no tener otras posibilidades, y que eso haga que te reveles y maldigas tu suerte, pero el coche no es una opción tan mala. Puedes escoger un sitio tranquilo si deseas olvidarte del mundo, o romántico si prefieres combinar esta connotación; el vehículo incluso puede convertirse en tu mejor aliado en escarceos amorosos si, por ejemplo, tienes pareja y surge un lío inesperado de una noche. Y no olvidemos que puede convertirse en toda una aventura para esas parejas apoltronadas en su cama de siempre, haciendo que la salida que planeas sea aún más especial con este toque inusual.

Presta atención, estas diez sugerencias mejorarán notablemente tu vida sexual motorizada. ¡Comenzamos!

1.-Ten en cuenta tu vestuario. Si tienes previsto un final de fiesta subido de todo y el lugar es tu vehículo, elige una ropa adecuada para el encuentro. Hay veces que lo mejor es no quitártela toda y en cualquier caso el habitáculo limita tus movimientos. Para que todo sea más fácil elige prendas que se desabrochen, falda mejor que pantalón y medias en vez de pantys. También puede ser práctico y excitante a la vez llevar algún tipo de camiseta que permita a tu acompañante acariciarte sin necesidad de despojarte del todo de ella.

2.-En la guantera. En todos los coches es obligatorio un botiquín, en tu nido de amor con ruedas su contenido va a ser mucho más completo: llevarás siempre preservativos (¡por supuesto!), pañuelos de papel, y toallitas húmedas.

3.-En el maletero. Y si quieres convertirte en la profesional del sexo-móvil, ya sea por necesidad o por elección, no te olvides llevar siempre en tu maletero algún cojín y una toalla para salvar la tapicería de posibles fluidos descontrolados; así también darás un toque más cálido y personal a tu encuentro.

4.-Cuando todo comienza. Un poco de charla entre besos, caricias y juegos pueden ser preliminares de lujo que iniciarás cómodamente en los asientos delanteros. El ambiente se irá calentando y vuestras risas y gemidos irán ayudando a aislaros del mundo, cubriendo los cristales de un velo adecuado para la intimidad. Llegado a este punto puedes comenzar con el sexo oral: aún con la ropa parcialmente puesta y si te inclinas hacia tu compañero trabajarás sin problemas. Otra opción es colocarte de rodillas sobre tu asienta para acercarte más y tener más capacidad de movimiento.

5.-Seguimos en los asientos delanteros. Las posibilidades de cada coche son diferentes y para favorecer vuestras posiciones tendréis que aprender a sacarle el mayor partido al espacio interior y a la movilidad de los asientos. Te propongo varias posibilidades: Con el respaldo del sillón del acompañante hacia detrás podéis iniciar una penetración con posición superior de él, el clásico misionero, teniendo en cuenta que la elevación de tus piernas (recuerda que estás debajo) variará la profundidad de la penetración.

6.-Ahora es él quien está debajo: tú le das la espalda, te sienta sobre el pene y una vez dentro te tumbas de espaldas encima de tu amante. Los movimientos los debe hacer el hombre y serán suaves y lentos, quedando las manos libres de ambos para acompañar con diversas caricias.

7.-Con el asiento del conductor desplazado todo lo posible hacia detrás: Penetración posterior en la que tú estás encima de él mirando hacia delante, lo que posibilita que te ayudes cogiéndote al volante del coche para que tus movimientos sean más ágiles.

8.-Un clásico en la parte de atrás: diriges la penetración desde una posición superior, a horcajadas sobre tu pareja que está sentando en el sillón. Es cómoda para ambos y tiene la ventaja de poder besar, abrazar y observar las expresiones de la otra persona.

9.-Sentada al borde del sillón y él de rodillas en el suelo. Os permite estar cara a cara y una aceptable capacidad de movimiento. También aquí dependiendo de la altura a la que coloques tus piernas la penetración será más o menos profunda.

10.-Variante de la anterior: te das la vuelta y de rodillas en el asiento él inicia la penetración posterior. Dependiendo de vuestra altura y la del sillón deberéis estirar o doblar las piernas para llegar a encontrar el nivel adecuado que os haga gozar.

(Publicado en Revista Sexologies).