¡DESINHÍBETE! CONSIGUE UN COMPORTAMIENTO SEXUAL MÁS ATREVIDO

Te damos ideas para conseguirlo

En estas líneas encontrarás el modo de desatar nudos que te atan por dentro y por fuera. Queremos que seas consciente de que para desinhibirte debes comenzar por tu interior, pasar por tu comportamiento cuando estás a solas, y después romper barreras y llegar a los demás con ese estilo que deseas estrenar desde hace tanto tiempo.

1. En el terreno de las fantasías.

Nuestra mente es el lugar donde la palabra libertad alcanza su significado pleno. Si te pones trabas te ahogarás sin remedio. Date permiso para viajar, hacer excursiones mentales y despejarte un poco; todos podemos desearlo en algún momento. Pero las fantasías sexuales no solo tienen un carácter privado, también se pueden convertir en un juego si las quieres llevar a la práctica.

2. Masturbación.

Así como la masturbación para los chicos es algo natural, un tema del que se habla abiertamente, se bromea, hay intercambio de información etc. para las chicas la experiencia de la masturbación puede llegar a ser algo muy diferente. Los mensajes que recibimos desde pequeñas son distintos: en el caso de los chicos van percibiendo que es un comportamiento normal y nada censurable, en el de las chicas parece no existir, pues ni siquiera se trata el tema. Masturbarte es vivir tu sexualidad en privado y conocerte para disfrutar también cuando la compartas.

3. ¿Se lo has preguntado?

Una regla no escrita es que en la cama no se habla. Todo lo que hay que decir se expresa a través de la comunicación no verbal, pues los buenos amantes se entienden sin ese intercambio vulgar de palabras, que además pueden violentar a la otra persona. Pero ¿de verdad no has tenido nunca la necesidad de preguntarle algo a tu amante? A veces, un gesto puede ser malinterpretado y podemos desterrar para siempre la posibilidad de una variación en nuestros encuentros, por haber creído entender un NO como respuesta. ¡Preguntando se llega a Roma!

4. Solo quieres sexo.

Todo el mundo opina sobre tu vida sentimental: tu madre, tus hermanos, tus compañeros del trabajo e insisten en que lo que necesitas es una pareja estable, pero no es eso lo que sientes; lo has intentado pero aún así, tus últimas conquistas no te han durado más de dos semanas; si cada día lo tienes más claro, no te dejes convencer: ¡pues solo quieres sexo sin compromiso! En este momento de tu vida no añoras tener una pareja ¿debes por ello renunciar al sexo? Por supuesto que no. Si esta es tu opción, ¡vívela!

5. Renovarse o morir…de aburrimiento.

Hay personas que no quieren tener pareja estable porque piensan que, pasados los primeros años, llegará sin remedio a la monotonía y al aburrimiento. Pero hay muchas parejas que simplemente mantienen el cartel de: se admiten sugerencias durante todo este tiempo, y esto les hace renovarse constantemente en sus juegos amorosos.

Darte permiso puede reforzar tu nuevo estilo de comportamiento sexual desinhibido:

Date permiso para sentir.

Date permiso para decidir.

Date permiso para tomar la iniciativa.

Date permiso para dejarte llevar.

Date permiso para probar y equivocarte o acertar.

Date permiso para cambiar.

Date permiso para curiosear.

(Publicado en revista Sexologies)